SOBRE FUTURE FIBRES

Future-Fiber-Logo-separator
CALIDAD

HISTORIA

Desde que Future Fibres Inc., fue incorporada en 1992, la empresa ha desarrollado relaciones a largo plazo con grendes compañías transnacionales de papel, y molinos de papel locales medianos, ofreciéndoles la fibra reciclada que requieren para sus procesos de manufactura de papel, mensualmente, con absoluta confiabilidad.

Al comienzo del 2010, el División de Rollos fue creada dentro de nuestra empresa, para comercializar rollos “prime” y “lot parent”, al igual que láminas, para servir a la industria de conversión e imprenta.

El principal negocio de Future Fibers está basado en los más modernos principios de conservación ambiental; re-usar papel descartado, que de lo contrario terminaría apilándose en los rellenos sanitarios de nuestras ciudades, y darle nueva vida en la manufactura y fabricación de otros productos.

NUESTRA MISIÓN

Proveer a nuestros consumidores con los productos que requieren, con la más alta calidad y valor competitivo, al igual que la integridad y confiabilidad que ellos merecen, mientras ofrecemos los más altos niveles de calidad de servicio disponibles en la industria, con envíos oportunos y puntuales, envío de documentos, y servicio al cliente confiable y amigable.

El negocio de Future Fibres se basa en los más modernos principios de conservación ambiental, al reutilizar papel que, de lo contrario, terminaría apilándose en los rellenos sanitarios de nuestras ciudades, para fabricar otros productos para una amplia variedad de aplicaciones. Debemos motivar a las personas a desarrollar su conciencia ambiental, y tomar un minuto adicional de sus vidas para reciclar artículos que nuestra industria pueda reprocesar. El reciclaje es una de las mejores maneras en que podemos mostrar amabilidad con nuestro planeta – amabilidad que tanto necesita hoy día.

VALORES CENTRALES Y CULTURALES

  • Estamos comprometidos a cumplir con los más altos éstandares de calidad en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestros clientes son nuestra prioridad y lo demostramos con nuestra pasión por lo que hacemos.
  • Construímos relaciones honestas dentro de un espíritu de familiaridad.
  • Nuestra cooperación y apoyo…el dar y ayudarnos los unos a los otros usando la comunicación como vehículo, es la mejor manera de construír un equipo positivo.
  • Prosperámos en un ambiente armonioso, placentero y amigable.
  • Ceemos que decir “gracias”, es una simple manera de expresar aprecio por aquellos que nos brindan su gentileza y apoyo.
  • El trabajo es nuestra responsabilidad, pero además podemos disfrutarlo al hacerlo.
  • Nos responsabilizamos por nuestras acciones.
  • Los errores son humanos y parte de nuestro aprendizaje…de ellos aprendemos, y nos hacen un poco más sabios y productivos.
  • La integridad es el fundamento de toda relación duradera y negocio éxitoso…siempre haremos lo correcto sin importar que nadie nos esté observando.
  • Respetamos y confiamos en todos los miembros de nuestro equipo, trabajando juntos para alcanzar nuestro potencial y para asegurar que cada uno de ellos tenga una productiva, reconfortante y éxitosa carrera.
  • Creemos e impulsamos los cambios.
  • Séamos humildes. Sabemos bien quiénes somos.

NUESTROS SERVICIOS

Future-Fiber-Logo-separetor

Con 25 años de experiencia y in amplio conocimiento del negocio del papel, suministramos a nuestros clientes los productos que necesitan, con la mejor calidad posible y a un valor competitivo.
Con facturación precisa. documentación de embarque y entrega puntual, nuestros clientes se pueden preparar con tiempo suficiente para la llegada de su mercancí­a y su debido proceso de nacionalización

LOGÍSTICA

Haciendo uso de nuestras relaciones a largo plazo con transportistas marítimos en todo el mundo, Future Fibers lleva el producto desde el almacén de origen hasta el puerto de destino y aprovechando las tarifas más competitivas. Nos encargamos de todo el proceso, de principio a fin, ofreciendo la mejor experiencia y relación comercial para lograr los resultados esperados y la completa satisfacción de nuestros clientes.

MERCADEO Y VENTAS

Nuestra búsqueda constante de productos alternativos para nuestros clientes les aporta ventajas invaluables de mercado sobre sus competidores. Con una facturación exacta, correcta documentación de envío y una entrega oportuna, nuestros clientes pueden prepararse con tiempo suficiente para la llegada de su mercancía y el proceso de nacionalización y aprovechando al máximo el tiempo extendido que Future Fibers negocia con sus transportistas.

0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
TIPOS DE ROLLOS & HOJAS
0
TIPOS DE FIBRAS Y DESECHOS DE PAPEL
0
CLIENTES SATISFECHOS

NUESTRO EQUIPO

Future-Fiber-Logo-White-Separetor

Siempre dispuestos a atender sus requerimientos!

ALEX TOMADIN – Presidente

CARMEN PEÑALOZA – Vice-Presidenta

ANDREINA FERNANDEZ – Directora de Logística

GABRIELA DIAZ-LACAYO – Asistente de Logística y Documentación Assistant

GLADYS ARDILA – Contabilidad

CONTACTO

Future-Fiber-Logo-separetor

Servimos a las industrias de manufactura, conversión e impresión de papel en Sur y Centro América, Europa y toda el área del Caribe.

CENTRO DE OPERACIONES
1720 Harrison St., Suite 8ª
Hollywood, FL 33020

PO BOX 85158

TELÉFONO
+1 (305) 888.8520
• Ventas Ext 1
• Contabilidad Ext 2
• Logística Ext 3

FAX
+1 (786) 269.2340

alumni-340x161